lunes, 8 de febrero de 2010

MICROSOFT, MADRID LOS SABOTEA

Señores de Microsoft (si claro, como si me leyeran), tengo el deber moral de informarles que un banco de Madrid está haciendo publicidad negativa hacia sus productos y su marca en general.

Aquí les muestro como un cajero tenía esta imagen congelada en pleno Sol (plaza principal y céntrica de Madrid).




¡Y no solo eso! También la comunidad de Madrid atenta contra su reputación al proyectar una muestra del fallo del sistema operativo windows; no solo en un andén del metro, no!, sino que en uno de los andenes más concurrido como es cuatro caminos. Aquí la evidencia.



Espero que la información que les presento sea útil y puedan remediar este plan de conspiración, que aquí entre nos... creo que esos burgueses de Apple son la mente malvada que está tras todo esto.

Pero no se preocupen, los mantendré informados.

10 comentarios:

IsRa dijo...

Que malvados!!! Pero mas bien seran los de la liga opensource que estan haciendo de las suyas mas que los de Apple... si es que pudiendo pagar por un sistema operativo que va tan bien, siempre tienen que venir los desalmados de los linuxeros a scar los colores a Microchof :-P

Insuni dijo...

XD cuando tengas el comentario de Steve Ballmer sabras que te has convertido en el informante de Microsoft en este asunto ;P

RODCAF-X dijo...

jajajaja, que llamen a "enjuto mojamuto" para que lo vaya a reparar !!!!!

Saludos bro.

Anónimo dijo...

Hola Surion (aunke no sé kien eres)... hem.... tu comentario me superó, no entendí. Pero gracias por pasarte por el blog!

Anónimo dijo...

Insuni, no creo ke Steve Ballmer me responda, es que no sabe escribir muy bien en español. Pero seguro ke encontrará la forma de hacerlo ya ke estoy de su lado =P

Anónimo dijo...

Rod, no me acordaba de esa animación! jeje, buenísimo! Saludos también!

LEYNI CASTILLO dijo...

soy la visita 1092!!! yupi!! es que me hacia ilusión opinar y dado que microsoft y yo no somos tan amigos... pues eso.. que soy la visita 1092!!!

Anónimo dijo...

No dijiste nada! es el comentario más vacio ke ha escrito alguien jeje, bueno, de cualquier forma, graciar por pasar y escribir

IsRa dijo...

jeje, pues soy un friki informatico del montón, que se ha pegado años y años con microchof, y que cada día lo uso un poquito menos... más bien, lo uso solo para jugar :-P

Anónimo dijo...

Yo soy microsoft de toda la vida también, pero poco a poco me jala la manzanita. Ya probaré el windows 7 para nivelar las cosas.

Publicar un comentario