martes, 5 de noviembre de 2013

DESCANSO POR ENFERMEDAD

Hola a los miles de lectores que llegan a mi blog cada vez que hay una publicación nueva... no, no es cierto, es raro que una publicación llegue a mil. 

Esta quincena no hay publicación porque estoy enfermo de varicela. Así es, no me dio varicela de niño y ahora de la nada, la padezco. Afortunadamente estoy librándola bien,  hubieron dos días de agonía, pero ya la tormenta pasó y ahora me siento mucho mejor y el ciclo de la enfermedad avanza rápidamente. 

Hola a mis 2 lectores misteriosos rusos. ¿En Rusia hay varicela? Ojalá que me respondan. Nunca me responden. 

Bueno, para compensar, espera la próxima semana la publicación nueva; ya estaré de ánimo y con más tiempo disponible para escribir. 

Ahí te ves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario